vrv gentec argentina
vrv gentec argentina vrv gentec servicios vrv gentec equipos vrv gentec obras vrv gentec contacto

 

QUÉ ES VRV?

Una climatización eficiente que a largo plazo beneficia económicamente a las empresas y a los clientes de uso residencial ya que pueden ahorrar en energía y en mantenimiento. Para conseguirlo, Gentec ofrece una de las soluciones más flexibles del mercado: el sistema VRV.
Fabricado por DAIKIN para ofrecer una climatización modular, con control individual y con un importante ahorro energético.

 

 

 

Flexibilidad y control.
La gama de enfriadoras de Daikin es amplia y flexible. Desde la Minichiller (enfriadoras con tecnología inverter para uso residencial de 5,0 Kw a 7,0 Kw), hasta los sistemas hidrónicos de última generación con compresores monotornillo o centrífugos, capaces de alcanzar los 1900 Kw de potencia. Así, la puesta en servicio de la instalación de destino se realiza sin complicaciones.


 

HEAT PUMP


heat pump vrv gentec
heat pumpSistema con eficiente introducción de aire exterior es posible.
HRV Serie (serie MRV) introduce aire fresco al aire libre con un mínimo de pérdidas de calor, con una amplia variedad de características para responder a las necesidades del cliente.

 

 

HEAT RECOVERY


heat pump vrv gentecheat recoveryCombinar el aire fresco y tratamiento de aire acondicionado, suministro de un sistema único.
El tratamiento de aire exterior y el aire acondicionado se pueden conseguir con un solo sistema mejorado sin el suministro de aire sin molestas descargas de aire equilibrando el diseño habitual.
Con nuevas unidades fan coil para la climatización y la unidad de procesamiento de aire exterior pueden ser conectados a la misma línea de refrigerante. Los resultados se han mejorado la flexibilidad de diseño y una reducción significativa de los costes totales del sistema.

 

 

SERVI CHECKER


heat pump vrv gentecservi checkerServiChecker se ha desarrollado para mejorar las capacidades de servicio al cliente de aparatos de aire acondicionado de Daikin. Se trata de un dispositivo de ordenador supervisado por personal que esté conectado a un acondicionador de aire y lee los datos de operación (por sensores de temperatura, sensores de presión, varios tipos de válvulas de solenoide, modos de funcionamiento, etc.)

 

GENTEC cuenta con un equipo de profesionales dedicados exclusivamente a dar soporte a las incidencias que puedan surgir en los sitemas de climatización que DAIKIN tiene instalados en toda la República Argentina, indistintamente de la aplicación que sea, tanto en aplicaciones de uso residencial como en aplicaciones industriales.

 

VRV GENTEC ISTALACIONES LOGO  


Guido 277 PB Depto 2, Quilmes


(011) 4254-5522 // 4253-5795 // 4254-9840

obrasgentec@gmail.com
consultas@gentecinstalaciones.com.ar